2008/06/23

EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA (PCV) LLAMA AL PRESIDENTE CHÁVEZ A SER FACTOR DE UNIDAD Y COHESIÓN DE LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS

En Declaración del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela PCV, se declaró que

“ESTE MOMENTO SIGUE SIENDO UN TIEMPO DE UNIDAD POPULAR REVOLUCIONARIA”.

Este planteamiento se origina en las últimas manifestaciones y declaraciones provenientes de los sectores del Partido del Presidente y del propio Presidente, donde se hacen señalamientos inmotivados y ataques al Partido Comunista de Venezuela.

El PCV rechaza tales declaraciones y ataques. Señala el Partido Comunista de Venezuerla que a través de toda su historia ha sido un luchador fundamental y básico en nuestro País por la Democracia, la Paz, la Liberación Nacional, sin desmayo alguno.

Y destaca la Declaración del Partido Comunista de Venezuela que ha luchado a lo largo de toda su trayectoria, con el objetivo claro, además, de que la lucha es hacia el Socialismo como fase inicial del Comunismo, organización económico social que es la que garantiza la liberación de la humanidad de las garras de la explotación del hombre por el hombre.

El Partido Comunista de Venezuela, llamó a decirle claramente al país si existe algún viraje en lo político, en lo económico, en lo táctico o en lo estratégico que amerita la exclusión del Partido Comunista. El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela llamó al Presidente de la República a ser factor de unidad y cohesión de todas las fuerzas revolucionarias del proceso venezolano.

El planteamiento fue formulado por el Secretario General del Partido, Diputado Oscar Figuera, en rueda de prensa.

Fuente: Dirección del PCV/Prensa Popular Comunistas Miranda/En Lucha Comunistas Chacao


No hay comentarios: