2010/07/24

VENEZUELA VICTIMA DE UNA CAMPAÑA DE AGRESIÓN IMPERIAL POR LA DECISIÓN DE SER LIBRE

La ruptura de relaciones diplomáticas entre países es "el último paso" que se puede tomar a nivel diplomático. La medida surge tras el agotamiento de todos los mecanismos diplomáticos y decisiones previas como el llamado de embajadores a consultas, notas de protesta, etc. pero estos no funcionaron para disminuir a las sostenidas agresiones por parte del Gobierno de la nación colombiana de Su Majestad sub imperial, el Títere 82, Álvaro Uribe Vélez.

ESTA ES LA RATA QUE LA MONTAÑA DEL IMPERIO MILITAR GRINGO PARIO


En este sentido, la medida antecede a una situación de "guerra comunicacional" al sostener Colombia, que dentro de nuestra nación tienen permanencia Grupos guerrilleros de la Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP), escenario completamente falso, planteado por Colombia mediante denuncia posteriormente hecha ante la Organización de Estados Americanos (OEA) de supuesta presencia de bases guerrilleras en territorio venezolano. A criterio de Bogotá, el gobierno de Chávez protege a los rebeldes.

El presidente Hugo Chávez anunció estas medidas por la política agresiva del actual gobierno de Bogotá. Además manifestó la esperanza de que el nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que asumirá el poder el 7 de agosto, reencauce el país por la vía de la cordura y permita disminuir la pérdida por un tiempo histórico para América Latina en cuanto a la posibilidad de fortalecer los múltiples vínculos que existen entre dos pueblos hermanos.


La ruptura de las relaciones se produce cuando el embajador de Colombia en la OEA manifestando que Venezuela esconde a miembros de las organizaciones de izquierda de Colombia. Por lo que el gobierno venezolano, dignificando el carácter liberador de nuestro pueblo, toma una medida acertada y firme, para exigir respeto por las infamias de la oligarquía colombina y los atropellos de su gobierno marioneta contra la soberanía nacional.

De acuerdo con la política de Partido Comunista de Venezuela, la Organización Marcelino Cedeño y células de Partido Comunista en Chacao “En lucha” contra las ignominias del imperialismo, apoyamos la medida diplomática tomada por el gobierno nacional, que no es contra el pueblo colombiano, sino contra las infamias de un “gobierno moribundo” que no estuvo a la altura de la gran responsabilidad que tener con su pueblo, cuando hasta en fosas comunes lo entierra y por no tenerle respeto sus vecinos Latinoamericanos que no merece más mercenarios ni enemigos de la paz y la libertad.
Fuente: PCVCHACAO, Comunistas En Lucha, http://pcvchacao-enlucha.blogspot.com/