2010/09/23

Coinciden expertos: Maria Corina está pasando aceite pero es puro amor y mucho más Enrique Mendoza

Después de ser sometida a un proceso exhaustivo de revisión, expertos coincidieron que la candidata del circuito 2 a las elecciones legislativas Mariacori Manchado, tiene el “aceite quemao” y perdió su viscosidad y consistencia.

Aun siendo de un modelo reciente al parecer está muy ruleteada, ya que le faltan como dos litros.

La Señora Ruperta Medina, (primera en la foto) señaló que: “Parece mentira que esté en esas condiciones, ni siquiera yo a mis sesenta y cinco años sería incapaz de tanto descuido, eso estaba negro y hediondo” sentenció.

Por su parte, Siomara León, expresa que al parecer le "han dado como a violín presta´o", porque, no es normal la consistencia y la viscosidad de la muestra tomada.

El último de los consultados, el joven Carlos Berrivestía, recuerda que es necesario cambiarlo cada 5 mil kilómetros ya que de lo contrario se pueden presentar situaciones lamentables como esta y Enrique Mendoza el olor es de Chiquero de Cochino Mecánico.

Nos restringimos de mostrar la foto de Enrique por que la de Corina y él es lo mismo para el público.

Fuente: En Lucha, Comunistas Chacao, http://pcvchacao-enlucha.blogspot http://www.globoterror.com/?q=node/2860

2010/09/22

Bloque Sur: “Los que mueren de uno u otro bando, todos son colombianos, hijos de “Juan Pueblo”

HONOR Y GLORIA AL CAMARADA MARULANDA. PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

Para conocimiento de nuestros lectores en Colombia y en el Mundo. La oligarquía colombiana todo lo tergiversa. Nada es confiable de lo que se expide desde la Casa de Nariño y sus medios adscritos a la inteligencia militar gringa. ¡Qué barbaridad!. ANNCOL

Observemos:

Militares manipuladores y mentirosos

El Frente 48 del Bloque Sur de las FARC-EP informa:

  1. Que unidades de “Misiones Especiales” de ese Frente, el viernes 10 del presente mes, a las 05:00 h asaltó a dos Avanzadas de la Policía ubicadas en El Puente Internacional sobre el río san Miguel, departamento del Putumayo, en límites con el Ecuador.
  2. La dos Avanzadas fueron copadas en su totalidad.
  3. Los mandos militares colombianos al principio trataron de engañar a la opinión pública, afirmando que el ataque había sido con cilindros lanzados desde el lado ecuatoriano. Esta gran mentira no la pudieron consumar, gracias a las autoridades ecuatorianas, quienes de manera oportuna desmintieron las afirmaciones hechas a la prensa por el Sub-director de la Policía Nacional colombiana General Orlando Páez Varón, quien además dijo, que la Guerrilla había saqueado el comercio y las entidades bancarias, cuando en ese lugar no hay ni comercio ni entidades bancarias.
  4. Es una monumental y premeditada mentira el afirmar que se utilizaron cilindros, y de que aún hay 15 de ellos que no han explotado, y por lo tanto, “por seguridad”, no se permite que los periodistas y civiles entren al lugar de los hechos. Esto es falso de toda falsedad, porque no se utilizaron cilindros. Lo que están haciendo los militares responsables de la seguridad del área, es ganando tiempo para borrar todas las evidencias que muestran que lo que hubo fue un asalto y no un hostigamiento, como ellos han afirmado en declaraciones públicas. En una sola palabra, están es arreglando el teatro de los hechos, para que la realidad modificada que van a mostrar, concuerde con la mentira que se han inventado.
  5. Para desgracia de nuestra Patria esta guerra fratricida se prolongará indefinidamente, mientras la mayoría de los altos mandos militares carezcan de honor militar, y alimenten su opaco prestigio con mentiras y manipulaciones, hasta tal punto, que el pueblo siempre desconocerá las verdaderas circunstancias de cómo se dan los hechos de orden público, lo que le impedirá medir la verdadera y trágica magnitud que ha alcanzado el conflicto social y armado en Colombia, y por lo mismo, no se movilizará para exigir una salida política al conflicto, ya que los que mueren de uno u otro bando, todos son colombianos, hijos de “Juan Pueblo”.

Estado Mayor Frente 48

Bloque Sur de las FARC-EP

Montañas de Colombia, septiembre 9 de 2010.

Fuente: En Lucha, Comunistas. Chacao. http://pcvchacao-enlucha.blogspopt.com http://anncol.eu/en-cortas-palabras/10/bloque-sur:-%E2%80%9Clos-que-mueren-de-uno-u-otro-bando,-todos-son-colombianos,-hijos-de-%E2%80%9Cjuan-pueblo%E2%80%9D934