¡¡¡ CUIDADO CON EL TRIUNFALISMO !!!! ALERTA LA ALIANZA COMUNISTA-SOCIALISTA EN LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS DEL 26 DE SEPTIEMBRE


El comando de campaña de la Alianza Comunista-Socialista alertó a sus partidarios y al pueblo para no caer en triunfalismo.

Hay que reforzar la organización comunal y ampliar el trabajo electoral para asegurar un mayor margen para el triunfo en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Redglobe, Portavoz Digital Mundial Comunista, reproduce la siguiente Información:

Entrevistado por Venezolana de Televisión, el Líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aristóbulo Istúriz, recordó que "el triunfalismo es el peor enemigo en cualquier confrontación y pidió a quienes marchen a la contienda estar preparados siempre como si estuvieran perdiendo". Istúriz, manifestó: "el objetivo de la alianza, integrada también por comunistas y organizaciones populares, es llegar a controlar dos tercios del Parlamento, más de 130 escaños, porque necesitamos la hegemonía para aprobar leyes cuanto sean necesarias."

También informa Redglobe que: "El dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Candidato por lista en el Estado Cojedes por la Alianza Socialista-Comunista Yul Jabour, indicó que: el nivel de conciencia del pueblo es sorprendente alto y debe salir a votar un gran número de ellos en esta ocasión. Hemos trabajado para lograr victoria el 26 de septiembre, tenemos un programa, un líder y las organizaciones políticas y sociales que se encargan de afianzar la estructura para la victoria, manifestó Jabour".

Ambos dirigentes se refirieron a la oposición como un "rival carente de un programa de gobierno, que ha perdido consecutivamente los comicios  electorales de forma contundente. De igual forma, la derecha reaccionaria está interesada en demeritar la labor del órgano rector del Proceso Electoral Concejo Nacional Electoral (CNE). Todo los candidatos que se sienten derrotados antes de terminar el juego empiezan a decir que el árbitro está vendido", opinaron.

Por su parte, el Camarada Juan Piedra, dirigente Sindical, de la Corriente de Trabajadores Cruz Villegas y Responsable Político del Partido Comunista de Venezuela en el Estado Miranda señaló a la Red de Comunicación Comunista Mirandina (Redeccomi): "La campaña en Miranda está avanzando favorablemente, y se ha planificado reforzarla en esta etapa final que ya se inicia, donde hacer el mayor esfuerzo es la consigna, aunque ya se vislumbra que en Miranda ganaremos para revertir el avance que tuvo la oposición cuando ganó la gobernación" e indicó que "no debemos caer en  el triunfalismo sino trabajar ahora más duro para ampliar la ventaja"

El camarada Faustino Rodríguez Bauza , Responsable de la Organización Intermunicipal Miranda Centro (OIMC) declaró a Redeccomi: "De acuerdo a los contactos con los camaradas integrantes de OIMC en Miranda, indican que esta fortalecido el trabajo electoral del PCV y de la Alianza Comunista-Socialista con perspectiva de triunfo en Miranda".

De igual manera, el Camarada Ferrebé Señalo: "En Miranda Centro (Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias) logramos un avance orgánico que garantizan nuestra presencia y trabajo electoral permitiendo recortarle la ventaja que en esos sectores presenta la derecha Fascista. Por ahora, estamos conscientes que no debemos caer en triunfalismo y trabajamos al máximo nivel posible para que mediante la movilización  y participación del pueblo en los cinco Municipios  lubriquemos la alinza PCV-PSUV.  Y, junto a nuestros amigos, los Colectivos Sociales y el Pueblo  defenderemos el proceso de Liberación Nacional contra las amenazas de violencia que viene adelantando la derecha fascista. Seguramente en estos sectores avanzaremos", finaliza el Camarada Ferrebé.
 
Fuente:Prensa Latina/Redglobe/Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com