2010/01/08

VOZ DE UN SOLDADO QUE INVADIÓ A IRAK

Desde los primeros meses del año 2006 diversos analistas internacionales alertaron a la humanidad de la inminente agresión militar imperialista sobre la Republica de Irak. Todo coincide que una acción militar contra Irán, ahora, generará una situación de emergencia, que situaría al mundo ante una crisis estructural donde se estaría jugando la sobrevivencia del sistema capitalista mundial. La estrategia imperialista definida ampliamente en la década de los noventa, cuando se formulo el Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC, por sus siglas en inglés ¨Project for the New American Century¨ donde se desarrollo las tesis complementarias de un ¨Nuevo Orden Mundial¨ y el ¨Gran Medio Oriente¨ ha conducido a los pueblos del mundo a librar una batalla global por el control de las fuentes energéticas. Estos objetivos los pretenden cumplir en dos fases:

Fase 1: antes del mes de junio del año 2007, donde Arabia Saudita espera tener bastante capacidad ex sedentaria de petróleo para cubrir todas las exportaciones iraníes, y

Fase 2: entre los años 2009/2010 satisfacer la demanda global de petróleo durante una interrupción potencial desde Irán conjuntamente con uno de los tres otros exportadores de OPEC esenciales (Venezuela, Nigeria o Irak). Más claro no canta un gallo.

Ahora, tenemos en el contexto de la geopolítica a Yemen. Lo absurdo, no es que los gringos continuen la busqueda de más guerra en el medio oriente, lo importante para la estrategia del robo petrolero, siendo el objetivo estratégico real, es realmente iniciar la guerra en América Latina para apoderarse de las inmensa reservas petroleras del mundo que en Venezuela se encuentran y eso lo saben las grandes Corporaciones Petroleras del Imperio Fascista Internacional.

Ahora veran el video de un soldado que describe el fondo real de las invaciones, inicidas desde Irak, por El Imperialismo Fascista Internacional = Corporaciones Petroleras.

Fuente: En Lucha Comunistas Chacao. Organización Marcelino Cedeño. http://pcvchacao-enlucha.blogspot.com/