2009/03/07

RECORRE EL MUNDO EN CASCADA UNA MANÍA... LA OBAMANÍA

Por: Faustino Rodríguez Bauza
Tal como se riegan las cosas ahora con tanta rapidez debido sobre todo a Internet, Obamanía aparece y se riega por todas partes. Todo, vista la devoción e idolatría que desde los medios capitalistas se le está levantando al recién electo presidente negro de Estados Unidos, para crearle una aureola unánime de apego y esperanza—que hasta parlamentos revolucionarios, y parlamentarios de igual tinte por separado en otros sitios—han salido con sus saludos esperanzados.

Es por eso que se le llama desde el Blog del Comité Regional de los camaradas del Partido Comunista Francés de Cap de Corse—quienes entiendo que acuñaron el término y nos pasaron el dato—la Obamanía. Se mira solamente el hecho de que el ex-candidato y ahora Presidente es negro por fuera.Porque la verdad es que tiene mitad negro y mitad blanco, o sea que puede tener el alma blanca y todo lo que con eso puede venir.

Todos sabemos que ningún Presidente de los Estados Unidos tiene "su gobierno", y los gobiernos allí son de los monopolios que le sirven de base en su promoción, campaña electoral, recursos,, plataforma político-económica dominante en el Partido de entre los dos que se pelotean el poder, no muy distintas entre sí la del Republicano de la de los Demócratas. Y son ellos quienes colocan sus piezas y dan las orientasciones.

Porque además no son precisamente los negros los ganadores, ya que Obamanía es hijo de blanca, que la verdad es que tiene mitad negro y mitad blanco, o sea "cotinmitá" y que puede tener el alma blanca. Nos preguntamos ¿ y si es el blanco el que está en el alma, el que le inclina su política, y lo otro sólo es el barniz y lo usa hábilmente para presentarse con otra cara?

Dentro de esa especie de Obamanía se puede ver hasta ahora que no es un negro, mulato o zambo, de esa especie de establismen negro de Estados Unidos, que los hay, compuesto por los grandes ricos negros que usan los Lincoln de lujo, quienes son tan explotadores, o más, de los negros como los blancos, el que aparece al frente como el primer elegido y guía del futuro gobierno.

El que aparece ahora como la mano derecha de Obama s un judío ligado a poderosos intereses capitalistas internacionales, ligado al grupo judío Etzel, quien aparece al frente de la composición del nuevo gobierno. Esto ya dice mucho. Y dentro de la estructura de la composición de clases en los Estados Unidos, hubo muchas esperanzas ,y gente del movimiento popular iba tras Obama, y esto es importante, pero no era precisamente la opción popular, que estuvo en otros candidatos que si expresaron la posicón de la clase obrera y los sectores populares estadounidenses.

En el proceso de la lucha de clases en los Estados Unidos, por su posición política, todos sabemos donde está ubicado Obama: la continuación del capitalismo monopolista, la defensa de esos intereses, con un guante más suave, que es como engañar.

Y que cualquier avance, para el movimiento popular, vendrá de sus luchas, de su trabajo diario, continuo, de sus movilizaciones. Entre ellas de cuanto puedan hacer para participar en la gran movilización mundial anti monopolios y para que la crisis la paguen ellos, que comienza a caminar por el mundo, hasta reventar en una Huelga Mundial Antimonopolios, el enfrentamiento mundial unido contra las recomposiciones del mundo imperial, que unificadamente están encabezando los monopolios.

De manera que, a la luz de la lucha de clases, esa Obamanía actual, parece tener sus díias contados.

Fuente: PrensaPopularSolidaria Comunistas Miranda

En Lucha, Comunistas Chacao: FASCISMO TOMA ACCESO A INTERNET PARA CERRAR DIRECTA E INDISCRIMINADAMENTE A PAGINAS WEB

En Lucha, Comunistas Chacao: FASCISMO TOMA ACCESO A INTERNET PARA CERRAR DIRECTA E INDISCRIMINADAMENTE A PAGINAS WEB

En Lucha, Comunistas Chacao: CAMPAÑA DE DESESTABILIZACION CONTRA VENEZUELA CONDUCEN DESDE ESTADOS UNIDOS (3)


En Lucha, Comunistas Chacao: CAMPAÑA DE DESESTABILIZACION CONTRA VENEZUELA CONDUCEN DESDE ESTADOS UNIDOS (3)
Aquí presentamos el tercer Artículo de la denuncia acerca de la Campaña de Desestabilización contra Venezuela, que aun siendo publicado anteriormente tiene vigencia al día para guiarnos en la situación actual.Este es el tercer trabajo .
Esperamos sus comentarios, en los mensajes, en el propio artículo, o por nuestro correo: pcvchacao@gmail.com
Pulse en el bloque azul subrayado para leer el Artículo completo.

2009/03/06

En Lucha, Comunistas Chacao: CAMPAÑA DE DESESTABILIZACION CONTRA VENEZUELA CONDUCEN DESDE LOS ESTADOS UNIDOS (2)


Aquí presentamos el segundo artículo de la denuncia acerca de la Campaña de Desestabilización contra Venezuela, que aun siendo publicado anteriormente tiene vigencia al día para guiarnos en la situación actual.
Este es el segundo trabajo .Esperamos sus comentarios, en los mensajes, en el propio artículo, o por nuestro correo: pcvchacao@gmail.com
Pulse en el bloque azul subrayado para leer el Artículo completo.

LA MAYOR REVOLUCION

Por: Jerónimo Carrera

Con las palabras sucede, obviamente, lo mismo que con ciertas piezas de la vestimenta humana: se ponen de moda por algún tiempo, y luego de pronto desaparecen pero más tarde vuelven a aparecer. Acá en nuestra Venezuela, por ejemplo, en todo el siglo XIX la palabra revolución, simplemente así, sin definición adicional, gozó de una gran popularidad.

Pues hubo tantas, que ninguno de nuestros abundantes y acuciosos historiadores se ha dado a la dura tarea de cuantificarlas, como sí lo han querido hacer últimamente con la palabra república.

Pese a que para nuestra buena suerte, desde que rompimos con Fernando VII –hará bien pronto dos siglos de haber hecho tal travesura, comandados por aquel revoltoso muchacho que fue Simón Bolívar- nos hicimos republicanos y no hemos vuelto a ser súbditos de ningún monarca.

Asimismo, y guardo este recuerdo de mi infancia cumanesa en aquel tiempo de las postrimerías de la dictadura gomecista, todo el que se oponía a Gómez abierta o solapadamente se consideraba revolucionario. Durante todo un siglo, así se desarrolló la vida política venezolana. Los revolucionarios dejaban de serlo cuando triunfaban y llegaban al gobierno, porque entonces los del gobierno derrotado pasaban a ser los revolucionarios.

Ese juego con la palabra revolución terminó a finales de la década de los ’20 y comienzos de los ’30, cuando las protestas estudiantiles y el regreso del exilio de Pío Tamayo, un revolucionario auténtico, desembocó en la fundación el 5 de marzo de 1931 del Partido Comunista de Venezuela, con una primera célula en Caracas, de la cual sobrevive en Cumaná nuestro camarada Tomás Torres, ya muy cercano a los cien años de edad y siempre comunista. Es decir, siempre revolucionario de verdad y por lo tanto siempre joven.

La verdad es que el pasado siglo ha estado cargado de numerosas revoluciones, de las genuinas y en todos los continentes. Comenzó con la de 1905 en Rusia, fallida pero premonitoria, y seguida por las de México y China en 1911. Luego vino la más impactante, la de octubre de 1917 en Rusia, la de “los diez días que conmovieron al mundo”, según el clásico calificativo que le otorgó John Reed, la bolchevique, con rumbo al socialismo. Producto de ella han sido otras dos grandes revoluciones, la de la China Popular en 1949 y la de Cuba en 1959, que firmes se mantienen en pie frente a las potencias imperialistas como ejemplos aleccionadores.

Además, son incontables las revoluciones catalogadas con el mote de liberación nacional, en antiguas colonias africanas y también en nuestro continente americano, que han sido aplastadas por las armas del imperialismo. Baste con recordar la encabezada por Maurice Bishop en Granada, isla muy vecina de Venezuela, hace un cuarto de siglo, y por la cual todavía hay unos cuantos presos políticos olvidados de todos.

Todo indica que en el mundo de hoy, llamado globalizado, ya no son posibles revoluciones de tal tipo. Como igualmente se ha hecho casi imposible llevar a cabo una revolución socialista en forma aislada, haciendo necesaria otra vez discutir si es factible la construcción del socialismo “en un solo país”, como lo intentó Lenin mediante la creación de la URSS en 1922.

Hay que tomar en cuenta, por otra parte, que a la par con tantas revoluciones de carácter político-económico se producen otras de un tipo científico-tecnológico, que también cambian al mundo. Podemos afirmar, sin embargo, que la revolución más revolucionaria, si nos permiten ponerle este calificativo, es la que se viene produciendo a escala mundial en estos últimos cien años: la de la mujer.

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, claramente expresa que la humanidad vive ahora la mayor revolución de toda su historia.

ANTE LOS ANUNCIOS DE VIOLENCIA CONTRA VENEZUELA

Por: Ferrebé


Menudean ahora las amenazas directas desde EEUU contra Venezuela, y desde los más recalcitrantes oligarcoderechistas del proimperialismo buchista del vecino país haciéndole coro a sus jefes yanquis, aderezado el menú de amenazas con viaje de la Rice, vocera directa de cuanto signifique agresiones, invasiones, bombardeos, genocidios y todo tipo de violencias en el mundo.

A eso se une el componente de amenazas desde el País, como el salto de talanquera de Baduel y sus planteamientos anticomunistas, cayendo en el mismo plan de las amenazas del Departamento de Estado.

Lo de Baduel creció de sospechas a run run, de run run a bola, de bola pasó a concretarse definitivanmente con su discurso elaborado con el acostumbrado matiz de anticomunismo que usan por igual los agentes a lo Vargas Llosa, y los menos notables especímenes del anticomunismo civil vernáculo, y últimamente los militares que, o ya estaban en las posiciones de lectores de documentos elaborados en centros organizados a tal fin, o saltaban la talanquera, usando como argumentos los mismos tipos de cartillas ya preelaboradas.
Baduel matiza su salida con un discurso a lo "teórico", lanzándose al análisis del "socialismo real", con los argumentos que ya hasta quienes los elaboraron los están abandonando. Un discurso muy místico, para encubrir en ello sus ataques contra el Gobierno y el Presidente Chávez, pero dándole la vuelta del anticomunismo.

Ahora nos amenazan con intervenciones directas contra nuestro País desde el extranjero .
Particularmente en relación con el montaje que le hicieron a De Martino. Amenazan con venir a buscarlo.-

Hay varios modelos de búsqueda. Los más cercanos son:
--El de Bin Laden.- Que lo fueron a "buscar "a Afganistán.Pero siempre, en cada operación para atraparlo, el único sitio no vigilado es aquél por el que escapa el viejo amigo y aliado de los Bush, el sigiloso Osama.

Confesó el propio embustero Presidente que "eso no ocurriría más". Para decir eso tenía que conocer que "eso" iba a pasar.

--El otro es el de Haití-Aristide y todos sabemos que ocurrió y que ocurre allí. Cómo ese país está sometido, con vigilancia externa, a un proceso de dominio y de violencia silente, sin que le prestemos la debida asistencia y solidaridad después de años de asesinatos y violencias asesinas yanqui.paramilitares.-

--El otro--y último para no seguir citando--el de Panamá.. Todos conocemos lo que allí ocurrió.-- La bárbara matanza para sacar a un Noriega, que hasta días antes era uno de sus aliados.- preferidos.-

Cualquiera que escojan, es un inicio bélico en América Latina. Es ese su propósito? No tiene nada de raro.-

El pueblo, los sectores populares y revolucionarios, debemos tomar las cosas en serio.
Hay que seguir con los planes de defensa nacional, donde, en el pueblo, está en primer lugar el fortalecimiento de su relación con la Reserva y sus funciones, los planes de defensa propios de cada sector y cada barrio, y la preparación necesaria al lado de toda la red de información.-

La preparación deberá contener las formas de comunicación e información, de abastecimientos en general, de defensa de barrios y sectores, un Plan para toda circunstancias, que abarque a todas las fuerzas populares.-

Es responsabilidad de los dirigentes políticos revolucionarios, y los comunistas respondemos a esa situación.-

Ya el PCV Miranda hizo un llamado al respecto y lo mantiene al día.
El Partido Comunista de Venezuela Carrizal, con todos los anuncios y circunstancias actuales, y los planes que adelantan los oposicionistas guiados por el imperialismo para implantar la violencia, plantea a los sectores populares que estamos en vías de integrarnos en el Frente Antiimperialista y de Avance al Socialismo, que debemos tomar todos estos elementos en consideración para cualquier plan político.-

El enemigo imperialista y sus socios de la oposición actúan a diario, debemos superarlos, sobrepasarlos, ser soldados de todos los días, y todas las horas al día, para preparar la defensa de la patria. A lo que nos dedicamos día a día los comunistas. Pero que debe ser una acción unitaria y concertada de todos los Partidos y sectores patriótas y revolucionarios de Venezuela.


Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2008/02/baduel-y-su-opinion-politico-militar.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

En Lucha, Comunistas Chacao: CAMPAÑA DE DESESTABILIZACION CONTRA VENEZUELA CONDUCEN DESDE LOS ESTADOS UNIDOS (1)


En Lucha, Comunistas Chacao: CAMPAÑA DE DESESTABILIZACION CONTRA VENEZUELA CONDUCEN DESDE LOS ESTADOS UNIDOS (1)
Tal como señalamos en el Artículo: "Ratificamos todas nuestras denuncias anteriores ahora ratificadas por otras varias vías", presentamos artículos a los cuales nos referimos. Este es el primero.Esperamos sus comentarios, en los mensajes, en el propio artículo, o por nuestro correo: pcvchacao@gmail.com
Pulse en el bloque azul subrayado para leer el Artículo completo.

MIRANDA: REQUERIMOS UNA ESTRATEGIA DE COMBATE ANTIFASCISTA Y DE RECUPERACIÓN DEL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS EN MANOS DE LA DERECHA

Por: Faustino Rodríguez Bauza/Ferrebé

Inmediatamernte de conocido el resultado electoral, el Partido Comunista de Venezuela del Estado Miranda, considerando la nueva perspectiva, se movilizó para crear lazos inmediatos que permitieran a los sectores populares asimilar la situación real: hemos sufrido una derrota en este Estado, que es una dura derrota por tratarse del Estado más importante, sobre todo por el papel que juega en las planificaciones de violencia del enemigo.

Reaccionar Rápida, Organizada y Combativamente ante la Derrota Electoral en Miranda

Debíamos pasar además por el hecho de que , en vez de asimilar la derrota, --pérdida del Estado Miranda como un todo, del Municipio Sucre, el más grande e importante del Estado, de que seguimos perdiendo los cinco Municipios anteriores, y que además se había bajado la votación en los Muniucipios donde se ganó-- desde los aliados principales en la no consolidada Alianza la posición era de que "se había ganado porque "ganamos" en una mayoría de Municipios, lo cual conducía más bien a un espíritu de desmovilización, y no de salida a la calle a demostrar lo que en la nueva situación está planteado.

Lo planteado es que en la nueva situación se abre un período de luchas muy duras entre el poder Regional, y de los Municipios donde ganó la derecha, por una parte, y por la otra el Poder Popular en creación, los poderes Municipales donde ganó el proceso, y las representaciones del Poder Nacional y las Misiones --atacadas desde un principio, el primer día--, debido a la inmediatamente demostrada actitud del nuevo Gobernador ante la nueva situación, al utilizar la violencia en el proceso de recepción de la Gobernación, y de ordenar represión de las manifestaciones populares espontáneas iniciales en su contra.

Para los Comunistas se Trata de que en Este Momento Nuestra Responsabilidad Como Partido se Hace Decisiva.

La experiencia histórica de los Comunistas es una aportación valiosa en todo proceso revolucionario en cualquier País. Es la suma de la teoría y el análisis marxista, de la gran experiencia histórica acumulada por los Comunistas en escala mundial, en la política de todo el mundo, aplicada en las diferentes formas de lucha--ideológica, política, de masas, sindical, de lucha armada, de luchas sociales--más las propias experiencias nacionales de cada País, y en cada uno de ellos, de las propias experiencias en escalas nacionales, regionales y locales, como de la actividad de los distintos frentes de la lucha.

La apreciación del "momento" en cada caso, es un factor importante para el desarrollo de una política, y en este sentido los Comunistas avanzamos siempre con una apreciación de la realidad que en todos los casos cuenta con importantes componentes para el análisis, tal como señalamos antes. En este sentido, podemos decir que hay mucha experiencia, tradición, autoridad, confianza de los pueblos en los planteamientos de los Comunistas. Es decir, las palabras Comunismo, Comunistas, Partido Comunista, tienen un significado político e histórico dotado de credibilidad y confianza a los ojos de la Clase Obrera y los Pueblos en todo el mundo.

Dar Una Demostreación de Fuerza en la Nueva Situación Constituye la Base de la Lucha para las Fuerzas Revolucionarias y Populares

Las tradiciones y experiencias de los Partidos Comunistass están estrechamente ligadas a las experiencias de la aplicación de la teoría marxista_leninista, a todos los acontecimientos relacionados con la gloriosa Revolución de Octubre y al camino transitado por el Partido Comunista (Bolchevique) para la toma y desarrollo del poder soviético, y a las enseñanzas extraídas de la aplicación en todos los países de los aprendizajes extraidos en Rusia, como de lucha, tradiciones y aprendizajes en cada uno de ellos, y eso incluye a Venezuela y la tradición de lucha del Partido Comunista de Venezuela.

Tradición de luchas del PCV, que es la más amplia y diversa de Partido alguno en nuestro País, e incluso de América Latina, dadas las distintas situaciones vividas en Venezuela. Es una experiencia muy rica, que ha pasado por luchas legales abiertas, persecusión y luchas clandestinas, de creación de organizaciones sindicales y de luchas sociales de todo tipo en barrios, en el campo, luchas electorales, batallas de opinión y fundación de periódicos y todo tipo de actividades de propaganda.

De organización comunista en el seno de las Ferzas Armadas en todos los niveles, de soldados, clases y oficiales, de lucha armada en las ciudades y el campo, con la organización de un Ejército Popular con Fuerzas de Lucha Urbana y de Guerrillas, de organización de Frentes de gran amplitud para lograr objetivos importantes, como el caso de la lucha hasta derrocar a la dictadura perezjimenista, de lucha antifascista, por la Paz, de permanente trabajo en la lucha por la Liberación Nacional en Venezuela, y por los procesos de descolonización en el mundo.

Una Respuesta de Lucha Orgánica, de Calle, de Rechazo a los Procesos de Fascistización que Tempranamente Comienza el Gobernador Fascista Capriles Radonsky

Inmediatamente después de producirse las primeras medidas policiales ordenadas por el fascista Gobernador Capriles -- medidas represivas muy en la tónica de quien fue el protector de la acción fascista en la Embajada de Cuba en el Carmonazo, y encubridor mayor del intento de Putsh fascistas en lo de Daktari--el Partido Comunista de Venezuela en Miranda, partiendo de su experiencia de lucha histórica, planteó a todas las fuerzas políticas y sociales populares del Estado la necesidad de abrir desde ya un período de luchas de calle para detener el proceso de segura fascistización con el que vendrá este Gobernador Capriles, como lo hacen en los Municipios y Estados que ellos gobiernan.

Nuestro Planteamiento ha sido el de resistir en cada intento de acción contra las instalaciones de las Misiones, el de salir a la calle a protestar contra el proceso represivo en inicio, y el de hacerle saber al Gobernador fascista, con las fuerzas en la calle del proceso bolivariano, que no va a poder imponer sus formas de poder fascista en este Estado.

Una Importasnte Acción de Calle la Marcha Organizada en Los Teques

La primera Manifestación, una gran marcha de los sectores populares de la Capital y los Altos Mirandinos, tuvo una gran recepción por el pueblo. En la gráfica que se inserta se puede ver una pequeña parte de la gran multitud que se congregó en Los Teques, que llegó a cubrir en su desplazamiento el trecho desde la Catedral y entrada a la Plaza Bolívar hasta el Hospital Victorino Santaella, con una gran combatividad, banderas, consignas, y reparto de propaganda.

Según lo planteamos los Comunistas ese es el camino: la lucha en las calles. Estamos planteando salidas similares en Petare, Guarenas Guatire, el Tuy, Barlovento, y en los sectores de los Municipios que gobierna la derecha.

Un Proyecto de Lucha para el Rescate de Miranda y de los Municipios Gobernados por la Derecha

La organización del poder popular, la organización popular masiva de la clase obrera y de los sectores populares, la unidad de los revolucionarios y del pueblo mirandino, y lucha firme, en las calles, es el camino. Que debe estar además enlazado con un Proyecto desde ya de aglutinamiento de fuerzas para la recuperación del Estado y de cada Municipio dominado por la derecha, para su recuperación y para el avance en la instauración del Poder Popular.

Lucha Diaria y Fortalecimiento de la Organización Revolucionario y Popular

Se logró una gran marcha de los Altos Mirandinos en Los Teques, pero este es solo el primer paso. El trabajo que se nos presenta por delante es el de la lucha diaria en cada uno de los ferntes y situaciones que se planteen. Y ese es el planteamiento del Partido Comunista de Venezuela, inspirado en todos los procesos de lucha por los que hemos transitado en nuestro País, en este mismo Estado Miranda y sus Municipios y poblados, en sus Fábricas y centros de Concentración de Servicios y de actividad comercial, de barrios, urbanizaciones y sectores de habitación.

Por nuestra parte --el Partido Comunista de Venezuela--- estamos dispuestos y prestos a toda organiuzación de lucha firme, a fondo, para lograr la recuperación del Estado Miranda y de los Municipios en poder de la derecha, para fortalecer el dominio en los Muniucipios gobernados por autoridades afines al proceso, y para rechazar de manera contundente toda la ofensiva de carácter fascista que seguramente se conducirá en este Estado desde la Gobernación y desde los Municipios que gobiernan, ahora aumentados con la captura por ellos del Municipio Sucre.

Es el momento para culminar verdaderamente la estructuración de la Alianza, no completada en el proceso electorasl, donde más bien hubo detención y de hecho relativo retroceso, para emprender las luchas que se presentarán en este Estado.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

2009/03/05

CONSTRUCCIÓN DE UNA OPCION DE DEFENSA REVOLUCIONARIA Y DE RESCATE DEL MUNICIPIO CHACAO PARA SUS HABITANTES NO PARA LOS CAPITALISTAS Y FASCISTAS

Es muy importante desarrollar una política de rescate de los Municipios en manos de los oposicionistas fascistas. Las manifestaciones de dirigentes y organizaciones revolucionarias acerca de que este es "territorio perdido" es un insulto a los verdaderos revolucionarios. En elecciones anteriores, aquí, en Chacao, y en Baruta, por ejemplo, se sacaron votaciones revolucionarias importantes y luego se abandonó el terreno:: consecuencias...aumento desproporcionado del derechismo fascista y baja considerable en la votación revolucionaria.

Pero el tema trasciende más allá. Todavía, después de las elecciones no se vislumbra la construcción de una opción revolucionaria para TODOS LOS EVENTOS, Y SE HACE NECESARIA URGENTEMENTE. NO SE DEBE PERDER TIEMPO EN ESTO.

En este sentido, el artículo enviado a nuestro periódico en oportunidad anterior, y en pleno proceso electoral, hace planteamientos en línea con MANTENER UN TRABAHO REVOLUCIONARIO CONTINUO en el Municipio Chacao, un Plan de avance revolucionario, y de defensa contra la violencia, que el Partido Comunista de Venezuela viene planteando en este periódico desde hace ya varios años, tal como está consignado en artículos que se repiten porque están al día todas esas denuncias, y cuya publicación sirven de apoyo a esa política de construír un gran Frente de Defensa de la Población de Chacao y de Rescate del Municipio.En esta dirección, el artículo que se publicas a continuación tiene importancia y contenido sustancial.

Redacción de En Lucha Comunistas Chacao
A continuación el Artículo al cual nos referimos.

LA CONSTRUCCION DE UNA OPCION DE RESCATE DE CHACAO PARA EL PUEBLO

Por: Sandra Fuenmayor

Camaradas, es muy lamentable que esta actitud y calificativos dirigidos por nuestro respetado Lider de la Revolucion Venezolana, emane tal juicio sobre, el PCV quien tiene en su trayectoria una autentica ideologia y conciencia social, quienes por largos años ha defendido con sus luchas a nuestros aun hoy lo mas reprimidos de la masa obreras y motores de progreso de este pais.

Yo como comprometida con este proceso , pero mas alla de el con un pueblo que aun no es realmente atendido con tan cacareada justicia social y equidad, no puedo aceptar que el presidente difiera de esta manera contra el PCV, despues de haber sido el que a traves de su historia vieron sembrar a tantos valiosos hombres y mujeres que dieron sus vidas para consolidar esta parte de la historia que hoy algunos tenemos la fortuna de vivir y agradecerles a quienes ya no estan entre nosotros.

Desde aqui quiero enviar un humilde consejo al Comandante Chavez, y a la NO tan brillante directiva del PSUV, bajen los peldaños que los separan del verdadero poder, el que ejerce el PUEBLO, quienes ya nos estamos cansando de ser humillados por el nuevo riquismo y las imposisiones, lean muy bien esto, NO seran los de la oposicion que saquen del juego a los candidatos del PSUV, y alli esta la molestia de los mismos candidatos , que corren a buscar sea el Presidente quien enfrente a los partidos aliados del proceso,porque ustedes saben bien que seran los candidatos y candiatas de la Alianza a quien les deberan ustedes agradecer, evitar que nuestras gobernaciones y alcaldias queden en manos de la derecha recalcitrante de este pais.

SEÑOR PRESIDENTE Y NUESTRO SIEMPRE LIDER vaya usted nuevamente a los sectores, si usted directamente, señor Presidente, y consulte a cada uno de ellos, a ver si se sienten identificados con los candidatos impuestos, asi como aqui lo redacto, del PSUV, especialmente le ruego lo haga aqui, en este Municipio Chacao de muy poca importancia para algunos que hoy dirigen el PSUV, pues fue lo expresado por unos dirigentes de la Direccion Nacional, que no nos preocuparamos por Chacao que ese territporio era perdido...

VAYA CONSUELO Y CALIDAD DE ESPIRITU DE CONQUISTA Y REVOLUCION DE QUIENES ASI HABLARON en esa direccion,nosotros aqui nos desgastamos en protestar la forma dudosa y grosera, y ademas de presentar pruebas que cuestionan la conducta del hoy candidato para este poco importante Municipio, No OBJETIVO para la revolucion del PSUV, nos impusieron este señor que no representa a la mayorias de la militancia del PSUV en Chacao.

Sólo investigue, y revise los nombres de quienes asistieron a votar y se encontrará con muchisimos nominas de la Alcaldia Mayor y al servicio de este candidato, que no es mas que una hiedra poco comprometida con la revolucion-

Averigue solamente quien le habilito la camioneta HILUX, que pasea al candidato y la concejala del PSUV en Chacao, como tambien desde anoche me preocupa y pregunto que hacia este señor candidato en el programa "BUENAS NOCHES" que transmite a diario el canal golpista GLOBOVISION, que solo desinforma y burla constantemente de nuestro Lider Hugo Rafael Chavez Frias,y mas aun quede atonita al ver como este señor Torrez le reia complaciente, y sin emitir defensa alguna a calificativos d burlas dirigidas y expresados por los conductores de este bodrio, hacia la persona de el PRESIDENTE CHAVEZ,DEL PROFESOR ARISTOBULO ISTURIZ; DIOSDADO CABELLO y demas dirigentes revolucionarios.

Con esto me da ha demostrar publica y notoriamente que este ciudadano Torrez, representa la derecha endogena dentro del Municipio Chacao, esto si es una TRAICION, MI comandante Chavez, y desde aqui hago un llamado a toda la militancia del PSUV, a reprochar contundentemente a este farsante contrarevolucionario, que permite se burlen de nuestro comandante en un canal de television, comprometido con el constante golpe de estado y magnicidio en contra de nuestro Comandante Chavez...

La alianza que Wilians Torrez, mantiene con Ramon Muchacho es evidente, y para cerrar con broche de ORO, Torrez dijo que su equipo de la serie mundial eran los YANKES DE NUEVA YORK,, para que luego esta sarta de imbeciles conductores de este espacio le dijeran burlonamente que el era un Chavista "PITIYANKY".

Tampoco comprendo el silencio del Profesor Isturiz, ex militante y fundador de PPT, pero no olvido que el, en una oportunidad pasada ante un cuestionamiento del comandante Chavez hacia el PPT, su respuesta fue expresar "QUE CHAVEZ SE HABIA FUMADO UNA LUMPIA"...quisiera saber cual es la diferencia del ayer al hoy, Profesor Aristobulo...bueno, bueno pasaran los nubarrones y brillara de nuevo el sol.

Comandante Chavez usted es el Lider de esta Revolucion, no el verdugo de ella.

Patria o Muerte...¡VENCEREMOS!

AVANZAREMOS AL VERDADERO PODER POPULAR, EN CONTRA DE QUIENES INTENTEN DETENERNOS...

ES CON USTEDES FALSOS LIDERES ENQUISTADOS EN ESTA REVOLUCION Y VERDADEROS "TRAIDORESSSSS" DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO Y DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ.

RATIFICAMOS TODAS NUESTRAS DENUNCIAS ANTERIORES AHORA REFORZADAS POR OTRAS VARIAS VIAS

Por: Ferrebé

Desde hace bastante tiempo la Organización Comunista del Sector Miranda Centro, la Organización Comunista de Miranda, y camaradas en distintos artículos, han venido denunciando el proceso de fascistización y creación de brigadas fascistas a lo Rhoem, el nazi que organizó las SS--más allá y peor que los mismos paramilitares--en los Municipios Mirandinos gestionasdos por el oposicionismo fascistizador.-

Se trata de toda una política fascista completamente diseñada desde los Estados Unidos y manejada por su Embajada, y ahora desde Colombia por el exembajador Brownfield, compinche de Manuel Rosales. Hasta un intento de atentado contra el Presidente Chávez hubo en eso. Se trata de un Plan continuo, permanente. Y se le debe combatir con una política y un Plan también continuo, permanente.

El Partido Comunista de Venezuela ha estado claro en esto. Y hay numerosos documentos al respecto. Llamados al trabajo diario unidos contra este Plan hechos por nosotros han sido numerosos, en verdad que sin que hayamos podido lograr una atención real de otras fuerzas del campo revolucionario que les correspondería estar al día e incorporados en esto..

Hasta la estructuración de una organización ad-hoc para esto hemos avanzado, y esperamos que todos estos planteamientos se recojan verdaderamente. Hay en este sentido una política que llamamos de "Santa Bárbara": se acuerdan de ella cuando truena.

El enemigo trabaja día a día en su Plan. Los comunistas nos estamos ocupando día a día también de la acción antifascista necesaria en este caso en todos los terrenos, pero la necesartia atención por sectores que deberían hacerlo no es lo permanente que se requiere, y se opera "a la denuncia", que una u otra figura pueda hacerla, y, después, el olvido, hasta la próxima denuncia-

Afortunadamente, hay bastante material al respecto que hemos publkicado. En estos días hay denunciass de una importante personalidad, que ratifica lo que desde hace ya tiempo venimos diciendo. Aprovechamos la opoetunidad para hacer un paneo recordatorio por bastante de la información producida.

Todo eso de que se está hablando no es más que la Campaña de Desestabilización Contra Venezuela, todo un Plan, instaurado desde hace bastante tiempo, y para ilustración de nuestros lectores presentaremos unos documentos, bastante anteriores pero vigentes, y posteriormente seguiremos reproduciendo otros, porque allí está el centro del problema.

Presentamos inicialmente tres artículos con el título de "Campaña de Desestabilización Contra Venezuela Conducen desde Estados Unidos", del camarada Faustino Rodríguez Bauza,. De inmediato, un Documento del Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela del Estado Miranda, después un documento de la Organización Comunista de Chacao, y sucesivamente otros, cuyos artículos y documentos estamos seguros que interesarán a los revolucionarios, progresistas, bolivarianos, demócratas y personas interesadas en la Paz en Venezuela que habitan nuestro Municipio y todo el sector de los cinco Municipios de dominio de los fascistizadores, que ahora se amplió a Petare además de hecho y por desgracia a todo Miranda.

Esperamos la atención y lectura y hasta nos atrevemos a pedirles sus comentarios al respecto, pero por encima de todo que se produzca de verdad la incorporación a la preparación unitaria y junto al pueblo, a los sectores populares, para defensa a todo evento contra los Planes del enemigo..

Ah, y no coman cuentos con Obama, fué bien escogido para su papel. Empezó por la astuta maniobra de hablar de "acabar" con Guantánamo, o sea llevar a esos 242 presos adonde sean menos visibles. Más de 16.000 presos están en unos Campos peores que Guantánamo en todo el mundo, como Bagram, peor que Guantámao pero silenciado.

Colaboró de hecho Obama contra Palestina. Ya anunció que "reconsideraría"--quítentle la "Í" al Condicional, la retirada de Irak si "seguía la violencia". Amplió la guerra en Afganistán. Se metió en Pakistán. Y su gobierrno en menos de treinta días ya andaba por los doscientos muertos. Y cuando vió para América Latina--Venezuela especialmente--lanzó sapos y culebras.

Con su sugnificado en Inglés, la misma bush de siempre.


Organización Comunista de Miranda Centro/Ferrebé

Organización Gustavo Machado, de Carrizal: Organización Comunista Salvador de la Plaza, de San Diego; Organización Comunista Juan Bautista Fuenmayor, de San Antonio de los Altos, Organización Comunista de Baruta, Organización Comunista de El Hatillo, Organización Comunista de Chacao

Fuente: Rescate Popular Comunistas Miranda Centro .

http://pcvmirandacentro-rescatepopular.blogspot.com/

YA DEBERÍA ESTAR NACIONALIZADO....Y LOS DEMAS TAMBIEN


BELLACIAO - EL OBJETIVO IMPERIALISTA NAZISIONISTA DE EEUU_ISRAEL ES DESAPARECER A PALESTINA - Farrbau

BELLACIAO - EL OBJETIVO IMPERIALISTA NAZISIONISTA DE EEUU_ISRAEL ES DESAPARECER A PALESTINA - Farrbau

BELLACIAO - OBAMISMO..NUEVA POLITICA REPRESIVA DE OBAMA AÑADE DEPORTACION DE HAITIANOS - Faustino Rodríguez Bauza (Ferrebé)

BELLACIAO - OBAMISMO..NUEVA POLITICA REPRESIVA DE OBAMA AÑADE DEPORTACION DE HAITIANOS - Faustino Rodríguez Bauza (Ferrebé)

PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

En Lucha, Comunistas Chacao: PCV, PPT Y EL SECTARISMO DEL psuv#comments#comments

En Lucha, Comunistas Chacao: PCV, PPT Y EL SECTARISMO DEL psuv#comments#comments

2009/03/04

Los Paracos con las Policías de Chacao y Baruta

La existencia de nueve frentes paramilitares en el país, tal como denunció el ex vicepresidente de la República de la República, José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy.

Precisó que, sólo en Caracas, operan cinco y está identificados: “Frente El Hatillo, frente Miranda, frente urbano Petare y el frente de avanzada Chacao”.
El resto quedó identificado, según Rangel, como:
  1. El frente zuliano, a cargo de todo lo relativo a financiamiento y narcotráfico.

  2. El frente Perijá, funciona como centro de adiestramiento.

  3. El frente Táchira, se ocupa del abastecimiento de armas y explosivos;

  4. El frente Carabobo, encargado del adoctrinamiento y reclutamiento de personal, y se organiza otro frente en Nueva Esparta, dedicado a las tareas de lavado de dinero en el país”.

En cuanto a las tareas que despliega el Gobierno nacional para enfrentarlos, Rangel dijo: “El Gobierno nacional inició la investigación de las policías de Chacao y Baruta por las informaciones que se manejan en el sentido de que efectivos paramilitares infiltrados desde Colombia, ubicados desde hace meses en barrios de la gran caracas, han sido incorporados a las policías de esos dos municipios provistos de cédulas de identidad falsificadas”.

Fuente: panorama digital y PCV Chacao