2008/09/05

RECHACEMOS LA DECISION DE LA CORTE DE ATLANTA

El Partido Comunista de Venezuela (CHACAO) se suma a la INDIGNACION MUNDIAL de esta nueva trampa que el imperio gringo tiene contra la humanidad de los Heroes Cubanos, luchadores contra el terrorismo:

LUCHEMOS POR QUE LA VERDAD Y LA JUSTICIA
Rechazar a Corte de Atlanta por la apelación en caso de los Cinco Heroes

Recibimos la información de la Corte de Apelaciones de Atlanta, la cual denegó el 2 de Septiembre de 2008 las solicitudes de reconsideración que habían presentado respecto a los Cinco heroes presos en Estados Unidos. Esto ratifica y entra en vigor la decisión adoptada el pasado 4 de junio por el Panel de 3 Jueces. En consecuencia los veredictos de culpabilidad de los 5 se ratifican; las sentencias contra: Gerardo (dos cadenas perpetuas más 15 años) y René (15 años). La Jueza Joan Lenard, de la Corte de Miami, puede a partir de ahora iniciar el proceso para dictar nuevas sentencias a Ramón, Antonio y Fernando. Con esta decisión hay un plazo hasta el 1º de diciembre 2008 para solicitar al Tribunal Supremo de Estados Unidos que acepte revisar el caso. Por lo que resulta imperativo impulsar al máximo la Jornada Internacional y acciones de apoyo que sean posible realizar.
SOLIDARIDAD CON CUBA Y CON LOS CINCO HEROES.

MÁS FUERTE Y MÁS GRANDE QUE NUNCA: GERARDO, RAMON, ANTONIO,FERNANDO Y RENE.


SON INOCENTES. ELLOS NECESITAN DE USTEDES.
LIBERTAD A LOS CINCO,

¡¡¡ YA !!!
MANIFIESTA TU INDIGNACIONPOR ESTE ATROPELLOA LA DIGNIDAD HUMANA Y A LA JUSTICIA.


LOS CINCO
¡¡¡ VOLVERAN !!!

2008/09/02

Imágenes que la prensa Imperial no publica: El Enviado de Dios dopado de la Sangre de Cristo (Alcohol)

Mientras Georgia invadia y atacaba a Osetia del Sur, al tratar de provocar un conflicto mundial, el genocida de Irak y protector del oposicionismo en Venezuela George Bush, se presento al público borracho en el palco de las "Personalidades" en las Olimpíadas de Beijing, donde se revelan por fotografías publicadas en Gawker.com y difundidas por numerosos sitios web en Venezuela la degeneración del Imperialismo gringo.

El genocida del pueblo de Irak George W. Bush, en su competencia con el alcohol entre el 9 y el 11 de agosto, fue completamente borracho al Centro Acuático Nacional de China, conocido mejor como "Cubo de Agua", y a otros centros deportivos donde se desarrollaba la olímpiada. Ante fotógrafos y periodistas de todo el mundo mostro el comportamiento del “líder Genocida de los pueblos del mundo e irak a nivel mundial”. Estas fotografía fueron Reveladas en diferentes sitios web, pero la gran prensa mundial del imperio no mostró semejantes degeración que es Bush en noticias.

El sitio web estadounidense Gawker.com dijo que el Presidente se dedicó furtivamente a los tragos, mientras “su presidencia retrocede apocalípticamente en la historia”. Aporrea se pregunta qué hubiera pasado si Hugo Chávez, Evo Morales o Rafael Correa hubieran sido los protagonistas de estas borracheras públicas.


Las imágenes hablan por sí mismas y demuestra el desequilibrio de semejante personalidad de las tinieblos y la oscuridad.