2011/10/15

HOMENAJE AL CAMARADA ILICH RAMÍREZ SÁNCHEZ "CARLOS"


Se convoca a los medios de comunicación para un evento político-cultural a celebrarse el próximo sábado, 15 de octubre de 2011, desde las 2 pm hasta las 4 pm, en el anfiteatro de la Plaza Juan Pedro López, frente a la Plaza José Martí, Esquina de Altagracia (detrás del Banco Central de Venezuela). Dicho evento servirá para rendirle homenaje al luchador internacionalista por la causa palestina, el venezolano Ilich “Carlos” Ramírez Sánchez, con motivo de cumplir el 12 de octubre 62 años de edad y el 15 de octubre 17 años y 2 meses ilegalmente detenido en cárceles francesas luego de su secuestro por agentes franceses en Sudán, el 15 de agosto de 1994.







Los que apoyamos y exigimos la libertad para "Carlos" Ilich Ramírez

Sánchez



Por otra parte también manifestaremos nuestro rechazo al juicio que se le llevará a cabo a Carlos en París, Francia, entre el 7 de noviembre y el 16 de diciembre del año en curso, con lo cual se pretende endosarle una nueva condena a 30 años de encierro y por ende a morir en una cárcel en territorio francés.

Finalmente denunciaremos tanto el silencio e inacción de la Cancillería venezolana y de la Defensoría del Pueblo, como la invisibilización por algunos de los principales medios de comunicación audiovisuales afectos al gobierno nacional, a los cuales ha sido sometido el caso de Carlos, resultando en su total indefensión ante los desmanes del Estado francés, bajo la rectoría de su presidente Nicolás Sarkozy. En tal sentido exigiremos el fin de esta situación y el apoyo decidido e irrestricto de los entes antes señalados a este ciudadano venezolano, a lo cual están obligados constitucional y moralmente.



Agradecemos por anticipado su participación en el evento señalado y estamos a sus órdenes por cualquiera de los siguientes medios: (CELULARES) 0414-372.21.47, 0416-634.47.47 y 0416-620.20.03; (TWITTER) @BRISAPARACARLOS; (CORREO ELECTRÓNICO) liberenailich@gmail.com.



Atentamente,



VLADIMIR RAMÍREZ SÁNCHEZ

Coordinador de BRISA.



Fuente: BRISA/En Lucha Comunistas Chacao