2015/11/22

LA FUERZA DEL PUEBLO TRABAJADOR:

Oscar Flores
Luchamos para abrir espacios que construyan y definan políticas públicas que generen condiciones como oportunidades al pueblo, conjuntamente con los Obreros, Trabajadores y Campesinos del Estado-Nación Venezolano.
Públicamente, expresamos opiniones sobre temas colectivos, ejemplo: La Designación de Ministros, Manejo de las Divisas para el Desarrollo Industrial y los Problemas Laborales de los Trabajadores y las Trabajadoras frente al Estado.
La Investigación y Desarrollo Tecnológicos en Parque Industriales para la Producción de Bienes, Servicios e innovación, como finalmente, la Transformación de la Instituciones del Gobierno conjugadas al momento histórico Siglo XXI.
Para nosotros el socialismo son transformaciones que implican en el modelo de producción, no es el mantenimiento del gobierno o del discurso macoyerico. Los medios de producción deben ser dirigido por el pueblo y allí el Estado debe cumplir un papel fundamental. El problema es que hoy el gobierno está al servicio del pueblo, pero el Estado sigue siendo Estado burgués y el modo de producción y propiedad que le da razón a su existencia es el modo de propiedad privado el cual prevalece en Venezuela y no la propiedad social.
El socialismo como fase primaria de la Construcción del Modo de producción Comunista, permite eliminar, definitivamente, la explotación del hombre por el hombre. Y, para alcanzar el socialismo hace falta el Instrumento Político Revolucionario para la construcción de nueva condiciones que permita modificar la correlación de fuerzas donde los Obreros, trabajadores y trabajadoras, en alianza con el campesinado, la intelectualidad revolucionaria y la juventud, ejerzan la dirección y la vanguardia Colectiva del proceso, y no los sectores de la pequeña burguesía que hoy se han enriquecido y viven a expensas del capitalismo, aunque hablen de Socialismo.

Y para lograr que el pueblo alcance estos propósitos es mediante la aprobación de una Ley de Consejos Socialistas de Trabajadoras y Trabajadores para ejercer niveles de control social en los Procesos Políticos, Económicos, Sociales, Culturales, Institucionales e Industriales. Por último, es importante destruir los procesos de esclavizaión que es el problema de la tercerización, porque, para el Partido Comunista de Venezuela, se han creado con toda intesión conductas permisiva de las instituciones del Estado con relación a esta situación que patea a la Ley Orgánica del Trabajo.