2015/03/08

En Noruega expresan apoyo al Gobierno Bolivariano de Venezuela

Comunicado de apoyo al Gobierno Bolivariano de Venezuela.
El Colectivo que compone el Circulo Bolivariano Simón Bolivar de Oslo, Noruega, expresa su completa Solidaridad con el Pueblo y Gobierno Bolivariano de Venezuela. Rechazamos las acciones golpistas de los lacayos del imperio Norteamericano que hoy insisten en dar golpes de Estado y ocasionar un baño de sangre en Venezuela.
Damos nuestro respaldo al pueblo revolucionario de Venezuela que junto a los soldados patriotas ha sabido defender la Revolución de Chávez y Bolívar, e infringir una nueva derrota a la derecha nacional e internacional que conspira y se pone de rodillas ante la bota de los imperios.
El Circulo Bolivariano Simón Bolivar de Oslo, se une al rechazo mundial de los intentos de golpes en contra de la soberanía de Venezuela. Los Golpes de Estado no pasarán!. Nuestro movimiento de apoyo en Noruega se mantiene en alerta y a la ofensiva para combatir toda acción conspirativa contra el Gobierno Bolivariano y socialista del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros. Expresamos además nuestra determinación de defender el proceso revolucionario Bolivariano y socialista  artifice de la Unidad Latinoamericana.
Los intentos fascistas de los traidores a la patria serán combatidos en el terreno que sea y con toda la energia que inspira nuestra determinación de ser libres para siempre!. 
Por el El Circulo Bolivariano Simón Bolivar de Oslo.
Los Voceros
Gimena Rodriguez
Amalie Bertmand
Jorge Romero
Manuel Leiva
Efrain Navarro
Nadia Rodriguez

Que viva la union civico-militar!
Chávez vive!
La patria sigue!
http://circulosbolivarianossocialistas.bligoo.es/
Oslo, 5 de marzo de 2015.

No hay comentarios: