2011/09/15
LAS TRASTADAS DE INTERCABLE_CARRIZAL
Por: Faustino Rodríguez Bauza
Es impresionante el abuso al que se nos ha sometido por parte de Intercable, Compañía de la cual somos suscritores, y lo hicimos abandonando otra para incorporarnos en ella. Podemos decir que, en realidad, hasta ahora no teníamos quejas.
Pero hoy han incurrido en un abuso que verdaderamente se hace preciso denunciarlo. Como suscritores tenemos sistema de pago en cuenta, es decir, que mensualmente descuentan de una cuenta bancaria la suscripción correspondiente. No hay falla alguna al respecto.
Es más, al llamar al sistema de Intercable para ver si por un error en el banco pudiera haber algo pendiente, nos dicen que estamos perfectamente al día.El caso es que uno de sus técnicos--quien dió un nombre, que puede ser verdad, o supuesto, el de Juan Pérez-- se acercó al frente de la casa y primeramente dijo que venía a revisar, "porque se había caído un árbol, y estaban revisando para ver si había daños".
Después, cambió la cosa y dijo que iba a cortar el cable, porque no "aparecíamos en sistema". De acuerdo a lo escrito más arriba todos nuestros datos están en la Compañía y nos atendieron al respecto.Le solicitamos al técnico que esperara para llamar y clarificar la situación, pero no hubo caso. Simplemente nos cortó el cable.
Presumiendo un error llamamos al instante a los teléfonos correspondientes--0500-4683700--para establecer la situación y nos informaron:
1.- Que si estamos en el sistema. 2.- Que estamos al día con Intercable.-
Hicimos el reclamo y solicitamos que nos fuera repuesto el cable, puesto que hacía sólo minutos que el técnico señor "Juan Pérez" había salido y estaba cerca, en la urbanización. La respuesta es que no, que lo van a reponer después, "posiblermente mañana", como nos dijeron en el teléfono citado, porque no tenían conexión con los técnicos.
Hacemos la denuncia, porque no es posible que una situación de este tipo pueda ocurrir, sobre todo cuando para nosotros ese servicio tiene importancia de trabajo ya que nos sirve de base en muchas cosas para nuestra labor de información, y no podemos estar a la merced de tales "errores".
Fuente: Espuela Roja Comunistas Carrizal Zona A/En Lucha Comunistas Chacao
http://cgmcarpcv-espuelaroja.blogspot.com/
Correo: celgustavomachado@gmail.com
Es impresionante el abuso al que se nos ha sometido por parte de Intercable, Compañía de la cual somos suscritores, y lo hicimos abandonando otra para incorporarnos en ella. Podemos decir que, en realidad, hasta ahora no teníamos quejas.
Pero hoy han incurrido en un abuso que verdaderamente se hace preciso denunciarlo. Como suscritores tenemos sistema de pago en cuenta, es decir, que mensualmente descuentan de una cuenta bancaria la suscripción correspondiente. No hay falla alguna al respecto.
Es más, al llamar al sistema de Intercable para ver si por un error en el banco pudiera haber algo pendiente, nos dicen que estamos perfectamente al día.El caso es que uno de sus técnicos--quien dió un nombre, que puede ser verdad, o supuesto, el de Juan Pérez-- se acercó al frente de la casa y primeramente dijo que venía a revisar, "porque se había caído un árbol, y estaban revisando para ver si había daños".
Después, cambió la cosa y dijo que iba a cortar el cable, porque no "aparecíamos en sistema". De acuerdo a lo escrito más arriba todos nuestros datos están en la Compañía y nos atendieron al respecto.Le solicitamos al técnico que esperara para llamar y clarificar la situación, pero no hubo caso. Simplemente nos cortó el cable.
Presumiendo un error llamamos al instante a los teléfonos correspondientes--0500-4683700--para establecer la situación y nos informaron:
1.- Que si estamos en el sistema. 2.- Que estamos al día con Intercable.-
Hicimos el reclamo y solicitamos que nos fuera repuesto el cable, puesto que hacía sólo minutos que el técnico señor "Juan Pérez" había salido y estaba cerca, en la urbanización. La respuesta es que no, que lo van a reponer después, "posiblermente mañana", como nos dijeron en el teléfono citado, porque no tenían conexión con los técnicos.
Hacemos la denuncia, porque no es posible que una situación de este tipo pueda ocurrir, sobre todo cuando para nosotros ese servicio tiene importancia de trabajo ya que nos sirve de base en muchas cosas para nuestra labor de información, y no podemos estar a la merced de tales "errores".
Fuente: Espuela Roja Comunistas Carrizal Zona A/En Lucha Comunistas Chacao
http://cgmcarpcv-espuelaroja.blogspot.com/
Correo: celgustavomachado@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario