2010/11/01

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA ORGANIZACIÓN DE CARRIZAL PRESENTÓ ANTE CNE CANDIDATURA DE LUIS APONTE PARA ALCALDE DE CARRIZAL

Las Células y Dirección de la Organización Comunista de Carrizal, la Dirección de la Organización Local de la Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, y el Comité Regional del PCV en Miranda, presentaron hoy la candidatura de Luis Aponte para la Alcaldía de Carrizal en las próximas elecciones del cinco de Diciembre.

Previamente las Células Comunistas de Carrizal y la Dirección del PCV en el Municipio habían decidido, en aplicación de nuestra política unitaria, promover una Candidatura de Unidad de los Partidos y Fuerzas Sociales integrantes y promotores de la unidad de toda la izquierda, para ir a la elección de Alcalde en un bloque común, lo cual se ha logrado con la candidatura de Luis Aponte.

Nuestro Partido hizo la presentación de Luis Aponte como Candidato a la Alcaldía a través de una Comisión integrada por los Camaradas Juan Piedra, Responsable Político del PCV en Miranda, Rafael Ruiz, Miembro del Comité Regional del PCV Miranda, y el Camarada Faustino Rodríguez Bauza, Responsable de la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

Nota de la Redacción:
En Lucha Comunistas Chacao recoge la información acerca de las elecciones para Alcalde en Carrizal. El Metro, Autobuses, Camionetas, traen diariamente a nuestro Municipio a muchas personas de Carrizal que trabajan en Chacao. Para ellos el combate contra la derecha es en ambos Municipios.

Hasta acá llega la queja sobre la administración ineficiente y corrupta de la Alcaldía de Carrizal, cuyo Alcalde se lanza nuevamente con el apoyo de la derecha para buscar otra reelección. Forma parte del combo derechista que gobierna en estos Municipios.

Estamos y nos solidarizamos con los camaradas integrantes junto con nosotros de la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela.
Desde aquí va nuestro respaldo y apoyo para comenzar a sacar a la derecha de los Concejos Municipales de estos Municipios, que constituye una tarea de todos los mirandinos.

El pueblo de Carrizal, y los camaradas de ese Municipio, contarán con la solidaridad de los camaradas comunistas de Chacao y con la opinión favorable de la colectividad revolucionaria y progresista chacaoense.

Organización Marcelino Cedeño, del Partido Comunista de Venezuela, Chacao.

En Lucha Comunistas Chacao

No hay comentarios: