el comandante Alfonso Cano habla de la tarea encomendada a J. M. Santos. Explica de que se trata o con que se come la “seguridad democrática”, la “confianza inversionista”, y las “bacrim” (mejor dicho: los tres huevitos de Uribe).
El comandante insurgente además expone sobre el problema de la tierra, la pobreza, la injusticia, y reconoce también el accionar de sectores independientes y honestos que aún luchan desde el poder judicial contra la impunidad que pretende imponer el régimen para los corruptos miembros de su gobierno, responsables de crímenes de lesa humanidad, auspiciadores de la guerra, narcotraficantes y terratenientes la mayoría parapolíticos.
El comandante Alfonso Cano insta a J. M. Santos a que se desprenda de estos huevitos del crimen, y mejor considere el camino de la Democracia, la Justicia, los DDHH, es decir el camino para entenderse con la insurgencia revolucionaria de las FARC-EP.
El Secretariado de las FARC-EP en la voz de su comandante máximo INVITAN AL DIALOGO y la búsqueda de soluciones políticas para el conflicto interno colombiano, con soluciones sociales y económicas que beneficien a todos los compatriotas Colombianos.
Alfonso Cano insta al gobierno entrante: A CONVERSAR, y pide que no le oculten a Colombia la tragedia de esta guerra que tiende a intenficarse. Y siempre habrá quien empuñe las armas para reclamar los derechos si la oligarquía insiste y se empeña en negarlos a la mayoría del pueblo, vaticina el comandante guerrillero.
El comandante Alfonso Cano, invita a reflexionar sobre el actual régimen político corrompido y mafioso.
!!! La Paz del Pueblo Colombiano es
Fuente: En Lucha, Comunistas Chacao. Organización Marcelino Cedeño. http://pcvchacao-enlucha.blogspot.com/ y http://anncol.eu/
No hay comentarios:
Publicar un comentario