2009/12/23

DIFERENTES VERSIONES Y OPCIONES SOBRE EL SECUESTRO-ASESINATO DEL GOBERNADOR CUELLAR EN COLOMBIA

Uribe mostrándose inseguro, nervioso, parpadeante e incapaz de fijar la mirada ante los medios de comunicación, dibujó gestos que describen las características propias de quien miente para acusar a las FARC-EP como autores intelectuales y materiales de secuestro contra el Gobernador del Caquetá Luis Francisco Cuéllar Carvajal.
Entre las posibles opciones en que podemos describir esta acción de la oligarquía fascista colombiana, dependiente del imperialismo depredador, como una versión tropical del Incendio del Reichstag.
Como sabemos, Hitler nunca fue electo Führer (líder = Imperio) por aclamación popular sino a través de la fusión del cargo de canciller y Führer, es decir, los alemanes jamás votaron en mayoría la elección de Hitler (Hitler = Oligarquía Internacional Fascista) como representante de la nación (nación = América del Sur). Sino que los SA, los camisas pardas (una fuerza paramilitar al servicio del partido nazi "Contratados en Colombia") poco a poco fueron haciéndose con el control de Alemania (Alemania = Colombia) a través de violencia en las calles, facilitando la labor de los puestos en la cámara de representantes de violentar a la oposición y finalmente adquirir cada vez más y más poder. Lo que sí ganó Hitler, fue la posición como Canciller de Alemania, pero faltaba algo para que su triunfo fuera completo: un hecho violento que inclinaría la balanza de la opinión pública a su favor y esto fue el incendio del Reichstag, acusando a los comunistas del hecho y arreciar contra lel pueblo con la represión (para Latino América es hacer la Guerra).
El caso de la Voladura del Maine el 15 febrero 1898, realizado por los integrantes del Ejército estadounidense de entonces, es el mismo Ejército aposentado en Colombia el cual levanta siete bases militares que indica una operación preparada con la finalidad de aumentar y radicalizar más la guerra en Colombia, y sobre todo internacionalizarla, para llevarla a Venezuela y Ecuador principalmente.
El incendio del Reichstag, fue un auto golpe político para sembrar miedo en la gente y así Hitler (Hitler = Oligarquía Internacional Fascista), poder presentarse a sí mismo como la solución del problema.

La actitud de la Marioneta y Lacayo Uribe, mostrada en el congreso de Colombia, indica que va en desarrollo los planes de guerra diseñados en el pentágono, y en todo caso hay que darle tiempo al tiempo para que se muestre la verdad.
Vale recordar el famoso "rescate" de Ingrid Betancourt, que mostró un reality show espectacular, dejó abierta muchas interrogantes que probablemente se irá contestando y se circunscriben en los pequeños relatos descritos en los párrafos anteriores. El hecho mismo de ordenar el grado de operación por parte del apéndice de Ejército colombiano para "rescatar" a sangre y fuego a los prisioneros de guerra de la FARC-EP, muestra de forma contundente que el objetivo de esta acción de tipo (secuestro y asesinato) es para justificar la guerra contra los pueblos de Bolivarianos.
Mientras Uribe decía que "En medio del dolor ratifico ante ustedes toda nuestra decisión de derrotar el terrorismo (FARC-EP que según ellos son terroristas), de derrotar este flagelo del secuestro", según la radio y la TV, muchas otras versiones distintas y que no le creían a la del gobernante, circulaban en Colombia. Como también, existen otras hipótesis acerca de este supuesto secuestro y asesinato por parte de la FARC-EP. Entre las cuales se diseña la vinculación del grupo guerrillero con este secuestro asesinato como justificación para entregar el territorio de Colombia a los yanquis con bases militares.
El imperialismo, por medio de los gringos, son expertos en este tipo de montaje. Y muy bien, puede pensarse que Uribe fue solo un micrófono para el montaje, en vistas de la búsqueda de condiciones para recrudecer la violencia.

Así lo indican su alusión a:
  1. "apoyos internacionales", que lanza precipitadamente.
  2. La liberación de Moncayo, donde la FARC lo ha planteado y de todas las declaraciones oídas hasta ahora, tienen claro que es Uribe y el uribismo quienes han hecho todo lo posible para que no ocurra.
  3. La idea manifestada por Uribe repetidamente de la necesidad de elevar el grado de la represión y violencia por el desesperado de alcanzar un tercer período presidencial como "justificativo" para "acabar" la supuesta violencia que genera la guerrilla, cosa que ya nadie le cree.
Son opciones posible de analizar, para llegar a la verdad de los hechos.

Fuente: Tribuna Popular/Edición de: Prensa Popular Solidaria Comunistas Miranda.
http://pcvchacao-enlucha.blogspot.com

No hay comentarios: