2008/11/20

EN CHACAO CON LA TARJETA DEL GALLO ROJO RESPALDAS LA CANDIDATURA DE LA ALIANZA PATRIOTICA DEL Dr. JULIO VILLAFAÑE


Por la transformación de las estructuras económicas y sociales del municipio Chacao, si bien no en todos los casos, sí en la mayoría que en ella permanecen, se trata de un candidato que tiene como epicentro en las fuerzas de transformaciones revolucionaria con la ejida del pleno poder, decisión y deliberaciónde de las comunidades de Chacao. Una característica que comparten todos los Partidos y Colectivos sociales que apoyan al Dr. Julio Villafañe.

Los encuentros políticos en las asambleas no se componen solo de Militantes de Partidos Políticos, sino de compromisos individuales y colectivos en la dirección del proyecto de Transformación Bolivariana de nuestra Constitución para producir políticas que nos permita desarrollar la participación y alcanzar la justicia social en las Comunidades de Chacao y generar la más amplia participación en todo el contexto del municipio Metropolitano y en el Estado Miranda.

JULIO VILLAFAÑE ALCALDE
En Chacao: Vota con la Tarjeta del Gallo Rojo por el Doctor Julio Villafañe para Alcalde. Por un Programa Social Progresista de Transformación Revolucionaria.-



No hay comentarios: