2009/06/22

EL FASCISMO HACE SU APARICIÓN COMO LO QUE SON:. EN PANFLETOS ESCUÁLIDOS, PROVOCADORES, GOLPISTAS Y DE CORTE ABIERTAMENTE FASCISTA

Maracay. 22/06/09-8:45am. El frente de la entrada de la compañia anonima nacional de industria militares CAVIM. se encrontró en días recientes repleta de panfletos, como muestra la imagen que acompaña este reporte. Los mismos también fueron regados en otras zonas militares de Maracay, tal como nos ha sido reportado a nuestro correo, pcvchacao@gmail.com por amigos desde Maracay.
En el marco del señalamiento hecho en distintas oportunidades por nuestro Portavoz en Chacao "En Lucha Comunistas Chacao", por Tribuna Popular, por PrensaPopularSolidaria Comunistas Miranda, y por los integrantes de la Red de Comunicación Comunista Venezolana y Mirandina en Internet, recogida también, entre otros voceros de la prensa y comunicadores revolucionarios, por José Vicente Rangel en su Programa, la oposición, tanto la "democrática" como la que no lo es, no logran vencer los complejos frente a grupos aventureros que no pierden ocasión de chantajearla y tratan de promover mediante estos panfletos la zozobra del pueblo venezolano para provocar y tratar de hacerlos caer en el mismo desespero que ellos muestran de sobra.

Estos panfletos demuestran con certeza lo dicho y prueba plenamente con indicios importantes, unido a otros datos, la existencia de un plan que no debe sorprendernos a los que nos encontramos convencido de este proceso de liberacón nacional, porque es parte del golpe de Estado continuado iniciado desde antes de Abril de 2002 y adquiere nuevas formas y maneras de manifestarse.


Esto es expresado de manera clara en la "DECLARACIÓN POLÍTICA DEL XXX PLENO DEL COMITÉ CENTRAL del PCV" en cuanta a que :


"Las contradicciones en la actual fase del proceso revolucionario, de liberación nacional, tienden a agudizarse. Por un lado la contradicción principal, que se expresa en la confrontación entre las aspiraciones de liberación de nuestra patria y el propósito del imperialismo estadounidense de preservar e incrementar su dominio y favorecer a las empresas monopólicas transnacionales, de allí que continúa la amenaza multifacética de la contrarrevolución, con sus planes desestabilizadores, que incluyen el terrorismo mediático, las provocaciones, el sabotaje económico, el posicionamiento paramilitar, la activación del sicariato para actuar criminalmente contra dirigentes populares revolucionarios, y el magnicidio, para atentar contra la revolución venezolana e intentar frustrar los procesos antiimperialistas de integración y unidad que avanzan en América Latina y que le propinan a EEUU importantes derrotas en el campo político y diplomático, como la victoria obtenida en la Asamblea General de la OEA, al derogar la reaccionaria decisión de expulsar a Cuba de ese organismo".


Y tal como lo dice el Comandante Presidente Chávez:

"SALGAN QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO"

y El Pueblo llano, Obrero y Trabajador SABE LO QUE TIENE QUE HACER.


Fuente: En Lucha Comunistas Chacao


No hay comentarios: