2011/02/04

Gobierno de EEUU ¡¡¡“PREE...O...OCUPADOS”!!! por represión en Egipto que es ejercida con materiales suministrados por EEUU



Fuente: En Lucha, Comunistas Chacao. http://pcvchacao-enlucha.blogspot.com http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=19348%3Agobierno-de-eeuu-preocupado-por-represion-en-egipto-que-es-ejercida-con-materiales-suministrados-por-eeuu&catid=114%3Aobjetivo-falsimedia&Itemid=86

2011/02/01

El Partido Comunista Egipcio, En lucha derrocando la Tiranía.

"La revolución hasta la satisfacción plena y entera de las revendicaciones populares"
¡¡¡ Continuar hasta ver cumplidas las demandas Populares !!!
Se acerca a la hora de la verdad, ha llegado el momento decisivo para las fuerzas del pueblo Egipcio. Su necesidad de derrocar al régimen de Mubarak, parece que la vida de la tiranía y los maestros especiales gringos han levantado la mano a raíz de la revolución permanente de las personas y el aumento de la protesta en todas partes de Egipto.

La aparición de millones de personas hoy, exige la salida de Mubarak, asegurando la eliminación de las conspiraciones del dictador y su banda Alhadwin para elevar la revolución.

El acuerdo para formar un comité goza de la confianza en el pueblo y los manifestantes. Es crucial para el logro de las demandas de la revolución política, económica, social, y hacemos hincapié en la base Amtalib aprobado por las fuerzas nacionales, la popular actriz del parlamento propuso:

  1. Supresión de Mubarak como presidente y la formar de un consejo presidencial para un período transitorio de duración limitada.
  2. Formar un gobierno de coalición que asuma la gestión del país durante ese período transitorio.
  3. Llamar a una asamblea constituyente, elegida, para redactar una nueva constitución basadondola en el principio de la soberanía de la nación y asegurar la devolución del poder en el marco de un estado civil democrática justa.
  4. Enjuiciar a los responsables de cientos de muertos, heridos, mártires revolucionarios y víctimas de la opresión, así como la seguridad para procesar a los responsables de saquear las riquezas del pueblo egipcio.


¡Viva la Revolución, Viva el pueblo egipcio !

الحزب الشيوعى المصرى
Fuente: Comunistas, En Lucha Chacao. http://pcvchacao-enlucha.blogspot.comhttp://pcvchacao-enlucha.blogspot.com/ Partido Comunista Egipcio. http://www.ahewar.org/m.asp?i=268 El primero de febrero de 2011 - El Cairo