2009/07/07

ESTE ES EL OTRO ESCENARIO DEL IMPERIALISMO::IRAN LUEGO COLOMBIA

LUEGO SERA EN COLOMBIA QUE INICIE OTRO CONFLICTO PA AR DESTRUIR EL PROCESO DE LIBERACIÓN NACIONAL BOLIVARIANO

Mientras en Honduras los goriletes están desarrollando las estrategia desintgracionista de la rgión centro Americana con miras a destruir el ALBA como alianza de los pueblo de América ara alcanzar su liberación. El Estado Sionista de Israel van en proceso de invadir a Iran.

Ya sabemos que va en desarrollo, otra "revolución" de color, teniendo como director, con manos blanca y todo, estableciendo resistencia tipo Otpor, Musabi.

Joe Biden Vicepresidente del imperio gringo dijo que "Israel tiene un derecho soberano para decidir cómo encarar las ambiciones nucleares de Irán, esté o no de acuerdo EE.UU." y que también "puede decidir por sí mismo cómo encarar mejor la amenaza de un Irán con armas nucleares." esto quire decir que la otra confrontación con la alianza desarollada por el Proceso de Liberación Bolivariana va hacer atacada por otro de sus lados.
Fuente: En Lucha Comunistas Chacao

SE FORTALECE LA RESISTENCIA EN HONDURAS A LA DICTADURA DE ROBERTO MIERDELETTI

SE FORTALECE LA RESISTENCIA EN HONDURAS A LA DICTADURA DE ROBERTO MIERDELETTI

La Resistencia contra la dictadura en Honduras se fortalece, con grandes manifestaciones también hoy. Igualmente se van aclarando las condiciones en que se produjeron las muertes de manifestantes, asesinados, hasta ahora cinco según informan dirigentes populares, de quienes ya está establecido que fueron víctimas de francotiradores desplegados para la emboscada criminal.

De esas muertes criminales los inculpados máximos son los hasta ahora únicos aparentes responsables del golpe: el Cardenal criminal Rodríguez, totalmente repudiado por la población, el militar Vásquez Velásquez, quien traicionó al Presidente Zelaya con mentiras mientras estaba avanzando en sus cobardes planes, y el conocido mequetrefe Micheletti—en volantes de protestas le llaman Mierdeletti— quien aparece como el principal títere del imperialismo, los ricachones hondureños y los propietarios de medios de comunicación, que son el respaldo inicial del golpe militar fascista derechista.

Hay síntomas muy importantes en el desarrollo de los acontecimientos, como son:

— las contradicciones presentes en el cuerpo policial y entre los propios oficiales del Ejército de media y baja escala

— la aparición de Mierdeletti—en un momento tan importante como era ayer la llegada del Presidente Zelaya—y donde en rueda de prensa salió Mierdeletti prácticamernte solo, acompañado de la Vicecamciller y dos reconocidos como "asesores". La pregunta que se hizo todo el mundo fué: ¿Es que no hay un "gobierno" responsable que de la cara a la situación?

— el anuncio de que sectores empresariales le quitaron el apoyo, lo cual no desmintió el Mierdeletti, sino que por el contrario dijo "que a él no lo iban a presionar", dicho por cierto con la cara de costado y mirando hacia arriba y al costado, como está claramente establecido que es la posición de mentir, es decir que acusó el golpe.

— la salida anunciada ayer del aeropuerto hacia Miami de personeros iniciales del apoyo al golpe de estado

— el conocimiento que se comienza a tener y ya lo denuncian dirigentes de la Resistencia , acerca de quienes están al frente de/y son los responsables de determinadas funciones, especialmente de la represión, persecusiones y acciones propias de una dictadura.

— por lo que se va conociendo el manejo de la traidora irrupción al servicio del imperialismo y ricachones hondureños está montado de manera muy similar a la usada en el golpe en Venezuela del 2.002 : numerosos oficiales del Ejército retirados, ahora incorporados y puestos al frente de funciones del golpe.

Entre estos se mencionan hasta ahora a Billy Joya, conocido como asesino , torturador y represor vocacional, encargado otra vez de esas funciones.

Otro oficial de apellido Villanueva, también con un oscuro prontuario anterior, encargado de censura a medios de comunicación, presiones a los mismos, y funciones como sacar del aire a Televisoras extranjeras, Canales, cierre de medios alternativos etc.

Tales elementos han sido denunciados por la Resistencia y progresivamente se irá develando cual es el equipo principal, especialmente de esas funciones dictatoriales de persecusión, torturas, provocaciones mediante atentados y otros elementos para culpar al pueblo, sicariato, manejo de los equipos de paramilitares y similares.

Crece el rechazo a la pandilla dictatorial facciosa de Mierdeletti, pandilla facciosa fascista terrorisdta y asesina de inspiración y control imperialista desde los Estados Unidos, y además parte de un Plan más grande no sólo en Honduras sino en América Latina y el mundo, la resistencia a esos planes crece a cada momento en Honduras y el mundo..

En Honduras cada manifestación anti Mierdeletti y sus facciosos es más grande que la anterior, y la dirección de la Resistencia día a día se hace más sólida.

Hoy hubo una gran manifestación y se espera para mañana Martes otra Jornada de Manifestaciones que seguramente será masiva.

Pero los munidores externos del golpe asentados en el extranjero..algunos gobiernos de acción dúplice en América Latina, los Estados Unidos, organismos y "personalidades"apaciguadores estilo Munich incrustados en los organismos internacionales, siguen tratando de amarrar las gestiones y movilizaciones del pueblo hondureño.

Por ello es de gran importancia la movilización general de los pueblos en todo el mundo, especialmente en América Latina, porque sólo la movilización popular en la propia Honduras, en las naciones hermanos de América Latina y el mundo podrá salvar a Honduras de una cruel y sombría dictadura, y no la acción de las organizaciones burocráticas "diplomáticas" y representativas del mundo, las cuales tienden siempre a la conciliación y a la paralización de los pueblos.

El Presidente Zelaya, sigue haciendo gestiones, la principal para entrar a su país Honduras, y directamente al frente del pueblo no sólo rechazar sino acabar con el gobierno usurpador del títere del imperialismo y los ricachones, el títere Roberto Mierdeletti.

El pueblo sigue en la calle con gran firmeza y combatividad para mantener la resistencia.Las comunicaciones desde el interior de Honducas manifiestan la decisión del pueblo de llevar la resistencia hasta el fin que no es otro que lograr el objetivo de desplazar definitivamente a Roberto Mierdeletti y sus secuaces.

Fuente: Comunicaciones a nuestro Correo/Emisoras/Agencias/Equipo Análisis/ Edición de: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

2009/07/05

EL GOLPE ESTADO EN HONDURAS ES RESPONSABILIDAD DE LAS TRANSNACIONALES Y EL IMPERIALISMO ESTADO UNIDENSE

Hasta que el Presidente de La República de Honduras Manuel Zelaya, no retome y se instale en Tegucigalpa, con todos los poderes establecidos en la Constitución política de ese estado, hay que tener cuidado con el doble discurso de Imperialismo Norteamericano y del miedo de esa oligarquia que controla las dos familias (Canahuati y Ferrari). Al ver ellos que el pueblo Hondureño comenzó a levantarse contra el yugo opresor, estas casta jurádicas, usando funcionarios a su servicio como instrumento de estado, los ponen a defender la dominación de clase, la explotación del pueblo Hondureño, de los intereses de las transnacionales Farmaceuticas e impedir el proceso de liberación de los pueblos Latinoamericano.
Pensamos que esta dinámica y observando todas las contradicciones, ahí mostradas, tiene todo un objeto de globo de ensayo para lograr detener el avance del proceso de liberación iniciado por los pueblos del Sur.

La Organización Marcelino Cedeño del Partido Comunista de Venezuela, Chacao, y su Portavoz En Lucha Comunistas Chacao, señalamos que este golpe de estado de la derecha recalcitrante, asesina, corrupta de Honduras forma parte de ese globo de ensayo que han diseñado la oligarquía internacional y el Imperialismo para detener el Proceso de integración iniciado con el ALBA, reconociendose que esta rancia oligarquía, usando el terrorismo mediático, esta al servicio incondicional del imperialismo estadounidense.
Junto a esta denuncia, la Organización Comunista Marcelino Cedeño el PCV_Chacao, junto con los demás integrantes de nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro, nos solidarizamos con las luchas del pueblo hondureño por el rescate de la legalidad y la profundización de su proceso revolucionario, y estamos seguros de que esta solidaridad es la misma que está dando el PCV Miranda junto al pueblo mirandino, así como los comunistas y los pueblos en todas Venezuela, Latinoamérica y el mundo.
Fuente: Partido Comunista de Venezuela Chacao, de la Organización Comunista Intermunicipal Miranda Centro/ En Lucha Comunistas Chacao