2012/04/24

DESTRUCCION DE MURALES DE LA CORRIENTE “FABRICIO OJEDA” EN TRUJILLO


Personal de la gobernación del Estado Trujillo destruyendo los murales de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda “el día martes 10 a las 09 am.  En las gráficas se observa un camión del EMAO, de la gobernación del Estado Trujillo cargados de vallas con la imagen de Hugo Cabezas y siete empleados públicos en plena flagrancia cometiendo el delito de violación de derechos políticos y la libertad de expresión establecido en los artículos 57 y 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV). Abajo  aparecen dos de los treinta murales de dos tipos destruidos, con la leyenda: 
“EN TRUJILLO LA CORRUPCIÓN NO TENDRA REELECCION”

la expresión del presidente: “VAMOS A HACERLE LA GUERRA A LOS CORRUPTOS” y “NECESARIO ES VENCER”. Otros diez con la inscripción “CON CHAVEZ, EL PODER COMUNAL Y LAS CELULAS FABRICISTAS CONSTRUIREMOS EL SOCIALISMO”. RESISTENCIA POPULAR FABRICISTA, fueron destruidos.

Personal de la gobernación en plena flagrancia del delito de violación de derechos políticos de los Movimientos sociales en trujillo 
Fuente: pcvchacao-enlucha.blogspot.com y http://www.notivargas.org/