2011/05/08

Vídeo y Nuevas fotos de la Defensa de los Derechos Humanos en Chacao

El vídeo de las torturas de los presos de Abu Ghraib 2 en Chacao obtenidas por Wired, serán mostradas por los camaradas del PCV en Chacaomediante fotos, en una presentación llamada “Cómo buenas personas se pueden hacer malignas, de Irene Saez, Leopoldo Lopez y Emilio Grateron a Abu Ghraib” .
El video en la policía de Chacao de Emilio Grateron, los vemos como el perro amaestrado es azuzado para atormentar a los presos indefensos, sometidos por una camada de degenerados policías a su alrededor, y cuya única culpa es que abrazan la idea de ser seres humanos. Los detenidos a fuerza de torturas perdieron sus cabales, fueron conducidos a la locura, mientras los policías y las policías estallaban en estruendosas carcajadas viendo como los perros (policías ) cumplían con la función para lo cual fueron entrenados por Leopoldo Lopez en su gobierno.

Las fotos y vídeo son bastante idénticas a los cerebros que comandan el Gobierno Municipal de Chacao con el Pensamiento de la Voluntad Fascista Popular.
Relacionado: Capriles raronski, candidato MUD experto en invadir territorios de otros países cree que la guerra para Venezuela costará a la oligarquía Fascista venezolana 3 billones de dólares (3.000.000.000.000) sin IVA. Él piensa que pagando el 50%, por adelantado, el imperio, podrá elevar el nivel creativo para destruir a Venezuela más rápido que en Irak.
Fotos que no han salido a la luz pública de como las autoridades municipales DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS EN Chacao:

Cadena de Mando en
Abú Grahi
Chacao: Imperio Yanqui, Voluntad Fascista Popular al Gobierno pitiyanki de la Alcaldía de Chacao

Ideal de los Derechos Humanos del Gobierno Municipal de Chacao: Ejemplo de Derechos Humanos, encabezado con Alta Voluntad Fascista Popular de su Alcalde Emilio Grateron, en Cabildo Cerrado con la Policía de Chacao.
Deliberaciones Democráticas de la Autoridad del Gobierno Municipal de Chacao: En la Foto se aprecia como llegan a acuerdos mutuamente compartidos (Imponiéndose la Voluntad Fascista Popular) ganando la Voluntad Fascista Popular.

Pequeños Focus Group (FG) para el estudio de las opiniones o actitudes de Derechos Humanos que se deben llevar y utilizar en el Municipio Chacao (Las actitudes de alto Nivel Humano sobresalió en la Voluntad Fascista Popular con muchas proposiciones a la discusión).

Las conclusiones definitivas a la que llego la Voluntad Fascista Popular en el Municipio Chacao y el alcalde grateron estuvo muy atento y elevó las peticiones.