2011/03/20

FUERA EL IMPERIALISMO YANKI Y EUROPEO DE LIBIA

Rusia insta a la coalición internacional a cesar los ataques indiscriminados contra objetivos en Libia, según un comunicado de la Cancillería.
Según datos que manejan, los ataques aéreos contra Libia alcanzo blancos no militares. Los sucesos tuvieron lugar en Trípoli, Tarhuna, Maamura y Jmeil, dice la nota publicada por el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.
A consecuencia del ataque por parte de los terroristas de USA, Francia la ofensiva provoco el fallecimiento de 48 civiles libios y más de 150 heridos. Además, fue destruido un centro médico e instalaciones de transporte.
Ataques indiscriminados contra Libia
El Partido Comunista de Venezuela insta a los países a cesar los ataques indiscriminados contra la población, principalmente contra la soberanía de Libia. Nos pronunciamos tajantemente en contra de utilizar el mandato de la ONU (resolución 1973 del Consejo de Seguridad), cuya aprobación constituyó un hecho ambiguo, para conseguir objetivos al margen de sus cláusulas, que se limitan supuestamente a la protección de la población civil, lo que realmente quiere el Imperialismo es el Petróleo de Libia y terminamos diciendo:

OJO VENEZUELA, ES CONTRA LA OPEP POR DONDE VIENE LA INVASIÓN EN CONTRA DE NUESTRA NACIÓN
Fuente: Comunistas En lucha, Chacao. http://pcvchacao-enlucha.blogspot.com

No hay comentarios: